JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Los Albinegros de Orizaba de la Segunda División Profesional, están listos para saltar hoy a las 12 del día  al estadio Agustín “Corruco” Díaz y enfrentar en juego amistoso a los Cañeros de Zacatepec.

La tropa comandada por  Ricardo Munguía juega su segundo duelo ya que el primero perdió 2-0 ante Tiburones Rojos de la Liga Mx de ascenso.

En ese cotejo, el estratega pudo observar el desempeño de varios jugadores que fueron convocados para vestir la playera Albinegra.

Los Cañeros del Zacatepec son una de las organizaciones de mucha tradición en el futbol del país, también andan en los mismos pasos que los orizabeños y esperan por fin tener una buena campaña que los coloque en el ascenso.

 

Carlos Ochoa Mendoza

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close