in

Alcalde adelanta campaña política

Superiberia
  • Es el de Cuitláhuac, dicen vecinos
  • Cobra salario mientras recorre el Distrito XIII y utiliza a la Policía Municipal para cuidarlo, denuncian

Cuitláhuac.- El alcalde, Santiago Morales Rendón, utiliza recursos del ayuntamiento para promocionar su imagen en busca de la diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN), denunciaron habitantes y activistas sociales.
Aseguraron que antes de que el Congreso del Estado le autorizara licencia para separarse de su cargo, ya andaba en campaña en el Distrito XIII, “no hizo nada por Cuitláhuac y ahora busca otro cargo para seguir viviendo del erario”.
Subrayaron que lo vieron recorrer municipios y cobrar su salario como presidente municipal, además de que ya separado de su cargo los policías locales se encargan de su seguridad, “significa un desvío de recursos de los ciudadanos”.
Hicieron notar que solicitó separarse de su cargo por 95 días hábiles, a fin de que si la contienda no le favorece tenga la posibilidad de regresar al Palacio Municipal y seguir como edil.
Con respecto al trabajo que desempeñó en los tres años anteriores, afirmaron que deja muchos pendientes en materia de obra pública y desarrollo social, además de que los índices de inseguridad aumentaron, “somos los ciudadanos quienes pagamos las consecuencia de su ambición por el poder”.
Consideraron que dependerá de los ciudadanos si permiten que Santiago Morales Rendón asuma un nuevo cargo sin hacer nada por el pueblo.

CANAL OFICIAL

Reportan transportistas pérdidas

Retrasa ingenio pago a cañeros