in ,

Alcalde Atoyac es delincuente; junto con su comandante

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Atoyac.- Diversas publicaciones en redes sociales alertaron desde hace meses sobre la complicidad del alcalde, Carlos Alberto Ventura de la Paz; su comandante de la Policía Municipal, Levy Arguijo Morales, y otros elementos de la corporación, con grupos delictivos.
Lo que generó cuestionamientos sobre la integridad de las autoridades locales.
Tales informaciones incluyeron a quien en redes sociales señalan que es su primo, José Eduardo, alias “El Matanovias”, así como a otro jefe de plaza, identificado como “El Casetero”, Alfredo Osorio Rivera, y su hija, Mari Osorio.
Hasta ahora se desconoce si la Fiscalía General del Estado investiga al edil o cuál es su situación judicial, aunque en las próximas horas podría verse comprometida debido a las indagatorias en curso.
El comandante de la Policía Municipal de Carlos Alberto Ventura de la Paz, Levy Arguijo Morales, se encuentra prófugo de la justicia al ser parte del grupo delictivo.
Se le considera un peligroso delincuente operador de malhechores, se presume que se encuentra refugiado en Tlalnepantla, Estado de México, o en la Ciudad de México, por los que en las próximas horas podría ser detenido.
Tal hecho agravaría la situación jurídica del actual alcalde, a quien acusan de pertenecer a la delincuencia organizada de la zona, proteger y operar junto a este grupo de las drogas, distintos homicidios, secuestros, cobros de piso, extorsiones y levantones en la zona de Atoyac, Soledad y Paso del Macho.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Honda detiene producción en México por falta de semiconductores

Cancelan clases por inseguridad; en preescolar y primaria