


Córdoba.- Lo que busca el Alcalde de Fortín, Armel Cid de León Díaz, es impunidad y ganar tiempo para que se archive el caso, por lo que lo más sano y recomendable será que pida licencia para que pueda demostrar lo que considere prudente en este proceso penal, dijo Juan Carlos Fernández Zulueta, representante del Partido del Trabajo en Córdoba.
Dijo que es “penoso que se escude en un fuero constitucional”. De igual forma, que la actual administración que encabeza es más de escándalos y “dolores de cabeza” para los ciudadanos de Fortín, lo que es lamentable, dijo el petista.
“Si está seguro de su inocencia de los hechos que se le imputan, no debería tener miedo de enfrentar dicha acusación. La solicitud de licencia para atender el asunto hablaría bien de él y si no es responsable no pasará nada. De resultar culpable, deberá comparecer, aun con fuero constitucional”, mencionó Fernández
Zulueta. El entrevistado dijo, “incluso nos sumaríamos a la petición del secretario de Gobierno, para beneficio de la sociedad, que pida licencia, que enfrente sus problemas personales como cualquier ciudadano”.
Virginia Cubillas
El Buen Tono


