JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Córdoba.- Han pasado 100 días de que la administración municipal, presidida por el alcalde Juan Martínez inició y aún no hay arranque de obras, debido a esto se tiene la posibilidad de modificar el Plan General de Inversión (PGI) para el ejercicio 2022 y no malgastar más de 24 millones de pesos.

El Regidor Sexto, propuso ayer al Cabildo quitar obras no prioritarias como la rehabilitación del parque 21 de Mayo y de las calles 1 y 3, significando una reducción de 24 millones 644 mil 818.36 pesos.

El Regidor indicó que este dinero podría destinarse, para obras como agua potable, drenaje y alcantarillado, mayor inversión para escuelas, apoyo para productores de café, caña, etc.

Pero la respuesta a su propuesta, recibió una “felicitación” por parte del alcalde Juan Martínez Flores, pero solo eso.

“Es un comentario que observo muy lamentable y con un gran desdeño hacia el trabajo en conjunto que requieren los cordobeses para salir adelante”, dijo el Regidor Sexto.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD