JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

**A un mes de su designación irregular, el módulo opera sin titular formal, suspendiendo audiencias y desatendiendo quejas de consumidores.

EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en esta ciudad cumple un mes de operar en un limbo administrativo y con servicios mínimos, dejando en total desamparo a los ciudadanos que buscan defender sus derechos.

La raíz del problema: La falta de formalización en el nombramiento del coordinador, Manuel Alonso Cerezo, quien mantiene la oficina paralizada y obliga a los usuarios a gestionar sus audiencias en el Puerto de Veracruz.

El módulo, que carece incluso de un letrero oficial, funciona a puerta cerrada y ha suspendido indefinidamente las audiencias de conciliación. Testimonios de afectados revelan una cadena de negligencia y desdén institucional. A los quejosos se les informa, de manera extraoficial, que deben contactar por su cuenta a la oficina de Veracruz para reagendar citas, evadiendo la autoridad su responsabilidad básica de comunicación y gestión.

“¿Acaso ustedes no les notifican a la oficina ubicada en Córdoba? ¿Por qué yo debo de decirles? Cuando es parte de su trabajo, el cual perciben un sueldo”, cuestiona una usuaria afectada, quien tras agotar las instancias locales fue remitida a Veracruz sin apoyo alguno.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close