in

Alcalde de Acultzingo va contra la SSP

Superiberia PUBLICIDAD

Juan José Enríquez

El Buen Tono

Acultzingo.- El alcalde de Acultzingo, Luis Alfredo Cruz López, fomenta la ilegalidad y va contra la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al permitir la circulación de las
mototaxis.

El llamado “profe Feyo” no ha tenido interés en frenar este servicio que opera en la ilegalidad, sino que la sigue fomentando, y no hay intensión en erradicar ese servicio porque no quiere enemistarse con la población.

Al igual que sus antecesores, “El profe Feyo” no ha permitido que Transporte Público incursione y haga el operativo para llevarse con grúas esas mototaxis que operan sin tener alguna modalidad ni tampoco se encuentra su regulación en la Ley del Transporte Público.

El alcalde de Acultzingo a nueve meses de su primer año de Administración no ha querido valer la ley y pedir sacar de la circulación esas unidades.

Los transportistas concesionados dijeron que, si el Alcalde quisiera actuar, desde hace mucho hubiera pedido la intervención de la Secretaría de Seguridad y se actúe, pues este servicio es una competencia desleal derivado a que no paga concesión, derechos vehiculares ni un solo impuesto.

Señalaron que de nada servirá que se haga un operativo y se lleven las unidades al corralón, si el mismo alcalde Luis Alfredo Cruz López permitirá que se pongan en circulación nuevas
unidades.

CANAL OFICIAL

Derrapa motociclista

Dejó la CAEV obra inconclusa