in

Alcalde de Cuautla condiciona aguinaldo a funcionarios

Superiberia

AGENCIA

Morelos.- El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo y su esposa, Araceli García Garnica, presuntamente amagaron a empleados de la alcaldía para asistir a un evento que se celebró en la alameda de esa ciudad del estado de Morelos so pena de no recibir la segunda parte del aguinaldo.

En un video que circula en redes sociales, el edil morenista y la presidenta del DIF local llaman a empleados y empleadas a presentarse en el lugar a un acto con motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana.

“Estamos esperando a todos aquí en la Alameda a que lleguen, espero que todos…”, dice Araceli García.

“Quieran su parte de aguinaldo que falta”, agrega el presidente municipal de Cuautla.

En el video, se aprecia que Araceli García Garnica lleva un pantalón color guinda y una blusa con estampado pata de gallo color blanco y negro, mientras que Rodrigo Arredondo viste pantalón azul marino, saco color hueso y camisa blanca. Estos atuendos utilizaron el edil y la presidenta del DIF de Cuautla en el evento del fin de semana pasado, en el que también estuvieron el cronista de la ciudad, Samuel Hernández Beltrán, y miembros del Cabildo del Ayuntamiento de Cuautla.

En el video, Araceli García Garnica concluye diciendo: “Vamos a tomar lista”.

El video sin sonido y hasta parece que te están invitando a una posada y nada que es una ¡mega amenaza! Si tienen que amenazar a los trabajadores para que asistan a la marcha del ardor, ¿dónde está el 70% de popularidad de dice tener López?

Se creen con tantito poder que AMLO les confiere y hacen esto; incluso tienen el valor o la poca materia gris para grabarse. ¡Gentuza de 4ta!

¡Señores aquí otro funcionario extorsionador que merece se aplique la la ley de inmediato y sea inhabilitado! ¡Estos son delincuentes, no son funcionarios!

Estas dos personas son unos delincuentes, deberían ser sancionados por amenazar a empleados con quitarles una prestación por derecho; como buen moreno no sabe de leyes o no le importan, en cualquiera de las dos opciones es un delito.

¡Corruptos sinvergüenzas! Morena tenía que ser. Las cosas se hacen por convicción propia no por coacción.

Aunque todo sea por quedar bien con el patrón, ¿pero la seguridad pública para cuándo? Cuautla es el municipio más violento e inseguro de Morelos.

CANAL OFICIAL

Luchan contra la violencia política

Confirma la SSP, Tránsito es municipal