De la Redacción
El Buen Tono
Ixtaczoqui-tlán.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través del área de Prevención del Delito, realiza un esfuerzo, a fin de fortalecer la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, implementando acciones que permitan establecer comunicación directa con la corporación policiaca de la localidad.
El presidente municipal, Nahúm Álvarez Pellico, destacó la importancia de la participación de los zoquitecos en la detección y prevención de delitos.
“Buscamos tener espacios más seguros para todos nuestros vecinos, para lograrlo es fundamental la participación de todos, mantenerse siempre alerta. Además de reportar cualquier actividad sospechosa a las líneas directas de la Policía Municipal”, comentó.
Dentro de las acciones implementadas, se encuentran patrullajes en algunas zonas de atención prioritaria, así como impartición de pláticas y talleres en escuelas, empresas, colonias y comunidades para dar a conocer temas de gran importancia como la prevención del engaño y extorsión telefónica.
Con la habilitación de las líneas directas y el “Segurichat”, las personas pueden reportar de manera rápida y oportuna cualquier emergencia o actividad sospechosa que detecten, realizando el despliegue de elementos policiacos y el seguimiento a través de las cámaras de vigilancia.

