JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

José Juan 
El Buen Tono 

Zentla.- El Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), detectó un desfalco por 2 millones, 527 mil 883 pesos en la Cuenta Pública 2024 del ayuntamiento, en el rubro de obra pública, revelando un desvío que afecta a la comunidad.
Fuentes internas del municipio, que pidieron mantener el anonimato, manifestaron que el presidente municipal, Rafael López Hernández, es omiso, lo que también es corrupción, pues no decide sobre los recursos.
Aseguraron que la autoridad financiera es el exdiputado federal, Víctor Serralde Martínez, quien dispone de los fondos.
El hallazgo pone en evidencia que López Hernández actúa como espectador, mientras Serralde Martínez controla los recursos públicos, dejando la obra pública de Zentla en manos de intereses externos y afectando a los ciudadanos, que siguen sin servicios básicos y con infraestructura en abandono a dos meses de que termine su ciclo como autoridad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close