ads

Amatlán.– Habitantes de las comunidades San Rafael Río Seco y Santa Ana denunciaron que en plena fase 3 de la contingencia sanitaria por el Covid-19, más no tienen agua en sus viviendas.
Acusaron al presidente municipal, Eduardo Rojas Camacho, de estar cruzado de manos y no hacer absolutamente nada para resolver el problema de la falta del vital líquido que padecen desde hace dos semanas.
“Llevamos dos semanas sin nada de agua, algunos vecinos nos han apoyado y nos prestan sus pozos, pero otros debemos de comprarla. Esta semana cayó sólo una vez, no alcanzó para mucho”, señalaron.
De acuerdo a la Secretaría de Salud de Veracruz, actualmente en el municipio existen cuatro casos confirmados de Coronavirus.
Los vecinos aseguran que son un blanco fácil para el virus, pues aunque una de las principales medidas sanitarias es lavarse constantemente las manos no lo pueden hacer por la falta de agua potable.
Los quejosos demandaron a la alcaldía el envío de pipas para abastecer la colonia, en tanto se restablece el suministro.

ads