in ,

Alcalde elude socavón mortal; echa culpa a terceros

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono 

Amatlán.- A 86 días de que termine su administración, en lugar de hacer algo para reparar el socavón que cumplió una semana, y ya costó una vida, el alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas, se deslindó de la situación con el argumento de que es un tramo que corresponde a otro nivel.
El hundimiento que se encuentra sobre la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, a la altura de la colonia Gardenias, es un riesgo para conductores de todo tipo de unidades, especialmente durante las noches y madrugadas debido a la falta de visibilidad, indicaron residentes.
Acusaron que hasta el momento solamente colocaron cintas rojas y llantas para señalarlo, en lugar de una barreda sólida que se requiere en ese tipo de situaciones de sumo peligro.
Refirieron que desde hace meses advirtieron del problema, “pero Figueroa Vargas estaba ocupado en la campaña de su esposa, que se olvidó de sus funciones como alcalde y de la responsabilidad que tiene con los gobernados, como perdió ahora se desquita”.
Culparon a Protección Civil municipal por fallar en sus funciones de prevenir accidentes, así como al encargado de Obras Pública quien es omiso, lo que también es corrupción.

Impunidad
Por su parte, activistas dijeron que es indignante que nadie vaya a la cárcel tras la muerte de un motociclista el sábado, “alguien perdió la vida, y las autoridades municipales siguen robando sin trabajar”.
Urgieron al gobierno municipal para que repare la falla o haga las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes, a fin de prevenir otras muertes en el tramo hundido.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Cinco pacientes siguen hospitalizados tras accidentes en Atlacomulco e Iztapalapa

Amatlán: otros puntos de riesgo; por falta de banquetas