in

Alcalde en Michoacán: Dejen de ser alcahuetes de sus hijos sic4ri0s

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Agencias

URUAPAN, Mich.- Carlos Manzo Rodríguez, alcalde de Uruapan, lanzó un contundente mensaje a los vecinos del fraccionamiento Real de Santa Rosa, exhortándolos a no ser “alcahuetes” de sus hijos sicarios y a denunciar cualquier conducta delictiva a las autoridades.

Durante el arranque de la obra de pavimentación de la calle La Marquesa, Manzo Rodríguez enfatizó que la responsabilidad de combatir la violencia no recae únicamente en el gobierno, sino que también corresponde a la familia. Señaló que muchos jóvenes involucrados en actos ilícitos, como portar armas, consumir drogas o circular con vehículos robados, cuentan con la complicidad de sus propios padres, lo que perpetúa la inseguridad.

“Ustedes también son responsables, porque saben de algún vecino, un hijo drogadicto, un hijo sicario, que sale con la pistola o llega con una moto robada, y ahí andan solapando sus chingaderas. Mi recomendación es que hablen con ellos, que los denuncien, y no que anden llorando al rato que se los mate el gobierno en un enfrentamiento, o la misma delincuencia”, declaró el alcalde.

Manzo Rodríguez subrayó que la educación, la guía familiar y la denuncia oportuna son elementos clave para frenar la violencia en Uruapan, e hizo un llamado a la colaboración ciudadana para reforzar la seguridad y la convivencia pacífica en la comunidad.

El alcalde también anunció que, además de su llamado a la responsabilidad familiar, se continuará con programas de prevención del delito y obras de infraestructura urbana en distintas colonias para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Persisten las extorsiones telefónicas; suplantan a ‘Servidores de la Nación’

Trump revoca visas de más de 50 políticos, incluidos integrantes de Morena