in

Alcalde no puede con la inseguridad

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- Ante la ola de asaltos que sujetos armados han realizado en el camino de terracería de la entrada de La Palma a la salida a la ex hacienda, el alcalde Miguel Ángel Castro Rosas pidió apoyo de la Policía estatal debido a la ineptitud de la municipal por cuidar esa zona.

La gota que vino a derramar el vaso de agua fue un asalto a un camión refresquero, ocurrido la tarde de ayer en el tramo antes mencionado, en donde dicha unidad fue atracada por dos sujetos armados que le salieron al paso para despojar de las pertenencias y de la cuenta del día a dos empleados.

Éste y otros asaltos, se han cometido en manos de gente armada, la cual ha aterrorizado al pueblo de La Patrona; sin embargo, al alcalde Miguel Ángel Castro Rosas no parece importarle, pues al ser cuestionado sobre estos delitos indica que hasta el momento no se le ha reportado ningún delito en esa zona.

Aún así el edil pidió el apoyo de la Policía estatal, que se coordinará con los municipales para recorrer la zona y así poder garantizar seguridad a los conductores, los cuales exigieron al Alcalde que se cumpla esto para que no sean afectados económicamente y sobre todo no haya pérdidas humanas que lamentar.

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Presentan medalla

Destraban pagos a cañeros