in

Alcalde protege a integrante de PC

PUBLICIDAD publicidad

Nogales.- Un trágico hecho se vivió el pasado 3 de septiembre, ya que un joven fue atropellado por un elemento de Protección Civil (PC) de este municipio. El nombre del responsable es Yahiram Canuto Labastida, quien hasta la fecha sigue siendo protegido por Carlos de la Garza Villela y por el “flamante” alcalde, Antonio Bonilla Arriaga, ya que no ha respondido por las lesiones que le causó a la víctima.

Según los familiares del herido, los médicos les han dicho tiene las dos piernas fracturadas y que no “quedará” bien.

“El pasado 3 de septiembre Yahiram Canuto Labastida lo atropelló con la camioneta de Protección Civil (PC) con el número 01 y sin placas de circulación, dándose a la fuga. Al día siguiente, se ‘pasó’ el peritaje de Tránsito de Nogales a la Fiscalía de Ciudad Mendoza, quien le dio la razón al lesionado, ya que las marcas de arrastre corroboraron que la víctima iba en su carril.  Sin embargo, nos han dicho -de manera cínica- que como el seguro le está pagando su incapacidad, ellos ya no tienen ninguna obligación”, declaró un familiar del afectado.

No cabe duda de que este hecho es lamentable. ¡Un Alcalde protegiendo a quien casi mata a una persona!¡Hasta dónde llega el cinismo y la desvergüenza de este tipo y sobre todo de Carlos de la Garza Villela!

Nogales recordará está Administración por ser la peor en la historia del municipio.

¿ Cuánto pagó Bonilla Arriaga para ocultar esta información?

La familia del joven afectado espera que se haga justicia, ya que las autoridades actuales están por irse y este caso se quedará en la impunidad.

Por lo anterior, los inconformes hicieron un llamado para que se tomen cartas en el asunto.

CANAL OFICIAL

Denuncian abusos en el Hospital Regional

Corte de agua por deslave en Fortín