in

Alcalde se olvida de reparar calles

Superiberia

Nogales.- Tal pareciera que todo el mundo olvida a este municipio, empezando por su “flamante” alcalde, Antonio Bonilla Arriaga, quien prefiere la comodidad de su oficina, que verificar las condiciones en las que se encuentran algunas calles, como la Rafael Tapia, la cual está ubicada en los límites con Ciudad Mendoza.

“Esta vialidad lleva años en el total abandono. El Alcalde alega que como es un tramo federal no se puede meter, pero sí pudo reparar el tramo de la autopista que va hacia La Laguna. La pregunta es: ¿No podría hacer lo mismo con esta calle?”, comentaron algunos vecinos y comerciantes del lugar.

Otro habitante del lugar mencionó que durante la Administración anterior por lo menos hicieron guarniciones y banquetas, pero la actual, a cargo de Bonilla Arriaga, se niega a dar mantenimiento a este tramo, “seguramente porque no hay algún amigo o familiar suyo viviendo por aquí, si no ya hasta pavimento tuviera”, refirió.

Esta es la triste historia de una Administración que será recordada por ser una de las peores que ha tenido el municipio de Nogales. “Ha hecho pocas obras, las cuales son de mala calidad, tanto que tiene que intervenir la Jurisdicción Sanitaria, ya que el drenaje se salió por lo ‘chafa’ del proyecto”, dio a conocer Ernesto “N”, habitante del lugar.

CANAL OFICIAL

Solapan a los taxistas

el GATOPARDO Retiembla la tierra, al son oro bramar del ganón