

DE LA REDACCIÓN
El Buen Tono
Omealca.- Con mucho entusiasmo y alegría fue recibida la Dra. Nallely Cortés Jiménez, por vecinos de la avenida Úrsulo Galván, quienes festejaron las acciones que llenan de orgullo a Omealca, ya que una vez más, la alcaldesas cumple a las familias omealquenses.
Acompañada del cuerpo edilicio inauguró la obra de rehabilitación de drenaje en el citado lugar, entre calle 5 de Mayo y José María Morelos.
Esta significativa obra representa un paso crucial para mejorar las condiciones de vida y entregar a los ciudadanos servicios de calidad adecuados, y que garanticen condiciones dignas y saludables.
La Dra. Nallely resaltó que con obras como esta se van acabando los rezagos en Omealca, hoy la localidad es crecimiento y desarrollo.
Por su parte, los habitantes de la avenida Úrsulo Galván manifestaron su agradecimiento a la presidenta, ya que la promesa de contar con un servicio de drenaje sanitario digno ahora es una realidad.
Con estas acciones se busca llevar más y mejores obras que sigan construyendo el progreso y la transformación del municipio.
