in

Alcaldesa destruye calles y corta luz

Superiberia
  • Es Norma Rojas Trejo, de Chocamán
  • Deja inconclusa obra de introducción de drenaje, denuncian vecinos
  • La funcionaria se dedica a destrozar arterias,  dejar trabajos sin terminar ponernos en riesgo a todos, denunciaron habitantes inconformes

Chocamán.- Personal del ayuntamiento abrió una zanja en la calle Ignacio Allende, lo que constituye un riesgo para los automovilistas que circulan por el lugar, muchos de los cuales sufrieron accidentes, denunciaron ciudadanos inconformes con tal acción.

Añadieron que se trata de acciones que ordenó la alcaldesa, Norma Lidia Rojas Trejo, que perjudican a los ciudadanos y dan una mala imagen al municipio, “como ya se va dejamos de importarle como habitantes y también nuestro pueblo”.

Refirieron que el domingo pasado una camioneta cayó al hoyo, “el conductor no se percató del problema por la falta de señalamientos, nosotros tuvimos que ayudarlo a sacar su unidad”.

Dieron a conocer abrieron la arteria para introducir la red de drenaje, pero la obra quedó inconclusa y ahora es un peligro para todos, “dejaron escombros y arena que puede provocar que las personas sufran un accidente, especialmente los adultos mayores”.

Mencionaron que además de lo anterior también actúa contra quienes considera sus enemigos políticos, especialmente durante el proceso electoral del presente año, “muestra de ello es que ordenó quitar la energía eléctrica a los residentes de la calle Allende, entre Miguel Hidalgo y Amado Nervo, situación que es inadecuada”.

Subrayaron que se olvidó de la necesidad que tienen los menores y jóvenes del servicio, debido a que reciben sus clases a distancias y requieren conectarse, “la edil atenta contra nuestros derechos”. 

CANAL OFICIAL

Desbarata un tractocamión

Edil denuncia al Congreso