• Construye sin los permisos correspondientes
  • Hoy, a través de un prestanombres realizará el trámite extemporáneo…  ¿y quién es el sinvergüenza que va a dar la cara y a cambio de qué?

CÓRDOBA.- Registrar ante el Instituto Mexicano del Seguro Social la fase de obra que corresponde a los trabajos de construcción, es un trámite que debe realizarse antes del inicio de los trabajos en cualquier construcción; sin embargo, la edificación de las residencias de la familia de la alcaldesa Leticia López Landero, lleva varios meses ya en proceso y no están registradas, lo que automáticamente la convierte en una evasora y defraudadora además de ladrona, abogado.
Por lo anterior, personal del área de empadronamiento de la delegación Veracruz Sur del IMSS, revelaron a El Buen Tono que después de las publicaciones que realizamos, la familia Luz López registró hace apenas unos días la obra de la “Casa Blanca” que publicamos ayer, a nombre según informante de la constructora de Mauricio García “Robotin” Obras civiles de Córdoba SA CV. misma que ya está casi terminada y nos confirmaron que durante todo el tiempo en que se edificó (más de seis meses aproximadamente) se ha evadido al IMSS.

*el tip
“Sólo un ignorante se atreverá a prestar su nombre para dar de alta las casas que está construyendo la alcaldesa con el dinero robado a Córdoba, ya que también tendrá que demostrar de dónde saco los recursos para la misma, así como los pagos debidamente sustentados”, aseguran abogados.