• NO APLICA MEDIDAS DE SANIDAD
  • En córdoba hay un gobierno fallido, que únicamente busca sus beneficios políticos

Córdoba.- Mientras en otros municipios han colocado cercos sanitarios en entradas y salidas, como prohibido el paso al turismo y hasta toques de queda, en Córdoba la alcaldesa Lety@laalcahuetadeTomás se ha preocupado más por hacer campaña a favor de su hijo @ElBodoque, que en tomar medidas drásticas para prevenir la propagación del Coronavirus.

Así lo denunciaron empresarios y ciudadanos molestos de que en la ciudad hay un gobierno fallido, que únicamente busca sus beneficios políticos en vez del cuidado hacia la salud de los cordobeses.

*para saber
La alcaldesa está encabezando un gobierno irresponsable, un gobierno fallido, que por su inacción va a ocasionar un sinnúmero de muertes que se pudieron haber evitado. Ella y su Cabildo descansando y robando, comentaron voluntarios de la Cruz Roja.

“Uno va a Ixtaczoquitlán y en la carretera para entrar te toman la temperatura, en Orizaba te preguntan a qué vas y si no es necesario no te dejan pasar. Calcahualco cerró su entrada al municipio y aquí la alcaldesa está encerrada en su casa y mandó a repartir despensas para beneficiar a su hijo”, comentaron molestos.

Aunque en el municipio existen 17 casos sospechosos de Coronavirus, la gente todavía sigue tranquila, paseando; muchos comercios abiertos “y todo por la culpa de la alcaldesa que no es enérgica”.

Dijeron que la presidenta será la principal responsable de que Córdoba se vuelva un ‘foco rojo’ por contagios y de que colapsen los hospitales, pues “sigue pasmada”.