JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cosolapa, Oax.- Temperaturas que van de los 42 y 43 grados se registraron esta tarde en los municipios de Cosolapa y Acatlán de Pérez Figueroa, lo que obligó a muchos pobladores a refugiarse en los balnearios y ríos de comunidades para refrescarse.
La dirección de Protección Civil municipal exhortó a la población a hidratarse debido a las altas temperaturas que se registran en la región de la Cuenca del Papaloapan para evitar golpes de calor o deshidratación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD