in ,

Alejandro Fernández pospone concierto en Hermosillo por problemas de salud

Superiberia PUBLICIDAD

Desde el año pasado, Alejandro Fernández ha estado deleitando a sus fans con una serie de conciertos en varias partes de México. Sin embargo, recientemente, el famoso cantante anunció con pesar que ha tenido que posponer uno de sus shows debido a un problema de salud.

A través de un video en Instagram, Alejandro Fernández informó a sus seguidores que por recomendación médica, se vio obligado a cancelar el concierto programado para este fin de semana en Hermosillo, Sonora.

¿Cuál es el estado de salud de Alejandro Fernández?

El hijo del icónico Vicente Fernández explicó que nunca antes había tenido que posponer un concierto, pero en esta ocasión, su salud se lo exigió.

“Les quiero pedir una disculpa, nunca en mi vida o en mi carrera me había pasado esto, por eso es que estoy dando esta explicación”, comentó El Potrillo en su video.

Fernández detalló que ha estado luchando contra una fuerte gripe, que se complicó debido a los cambios bruscos de temperatura, resultando en una laringitis.

“Venía mal, ya con una gripe muy fuerte. Jamás en mi vida me había afectado cantar con gripe, pero ayer y el fin de semana pasado estuvimos en Chihuahua donde está haciendo muchísimo calor y los cambios de temperatura creo que fueron los que me afectaron. Me dio una laringitis, pero ayer cuando entramos al palenque había una toma de aire muy fuerte, aire frío y cuando empecé a sudar, yo creo que eso fue lo que me afectó y pues como podrán ver no tengo voz”, explicó Fernández.

Después de una revisión médica debido a los fuertes síntomas, el cantante tuvo que tomar la difícil decisión de posponer el show en Hermosillo.

“Como les comenté ayer, la gente que fue me pudo escuchar y hoy en la mañana tuve que hablarle a un doctor porque me dolía muchísimo la garganta y efectivamente traía una laringitis y una infección muy fuerte, y lamentablemente tuvimos que posponer el concierto”, añadió.

¿Cuándo se repondrá el concierto de Alejandro Fernández?

En el mismo video, Alejandro Fernández mencionó que el doctor le recomendó reposo por algunos días. Tras este periodo, buscará reprogramar el concierto.

“El doctor me dijo que tuviera reposo por 5 días. Vamos a ver si para el lunes (20 de mayo) o martes (21 de mayo) estamos mejor. Vamos a ver si podemos posponerlo para poder cumplir con el compromiso. Les quiero muchísimo a toda la gente de Hermosillo, mil disculpas. Me puedo lastimar, me puedo dañar una cuerda”, concluyó el cantante.

Los fans de Hermosillo esperan con ansias la nueva fecha para disfrutar del talento y carisma de Alejandro Fernández en su ciudad. Mientras tanto, le desean una pronta recuperación.

CANAL OFICIAL

Tercera ola de calor en Tamaulipas: Alerta epidemiológica y recomendaciones

América y Cruz Azul listos para la gran final del Clausura 2024