

De la Redacción
El Buen Tono
Región.- La empresa Autos del Golfo F&G del Golfo, S.A. de C.V., señalada por presuntas prácticas engañosas en la venta de autos a crédito, ha extendido su operación a la región de Las Altas Montañas de Veracruz**, una zona que incluye municipios como Córdoba, Orizaba y Huatusco. Reportes de Profeco y testimonios ciudadanos exponen impunidad en quejas contra la empresa.
La empresa Autos del Golfo F&G del Golfo, S.A. de C.V., con presencia en estados como Veracruz, Tabasco y Querétaro, enfrenta múltiples denuncias por presuntas prácticas engañosas en la venta de vehículos a crédito.
Según datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) la compañía acumula quejas por “cambios, devoluciones o bonificaciones” no resueltas, todas marcadas con un estado procesal de “No Conciliada”, lo que refleja la falta de soluciones para los afectados y un vacío de justicia.
Los reportes, correspondientes a septiembre de 2024, señalan que la empresa, dedicada al autofinanciamiento, opera en municipios como Veracruz, Medellín y Soconusco. Sin embargo, el problema trasciende las cifras oficiales.
