JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

México.- El frente frío número 30 provocará condiciones meteorológicas severas en Veracruz a partir de la noche de este domingo y durante la madrugada y el lunes 26 de enero, con lluvias intensas, evento de Norte extremo y descenso marcado de temperatura, de acuerdo con los pronósticos meteorológicos más recientes.

Actualmente, el sistema frontal se extiende desde Florida hasta el centro del estado de Veracruz, y se prevé que cobre mayor intensidad conforme avance la noche. Las proyecciones indican cielo nublado, nieblas, lloviznas y tormentas dispersas, principalmente en la región montañosa, Los Tuxtlas, la Cuenca del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, donde los acumulados de lluvia podrían alcanzar hasta 150 milímetros.

En la zona costera central, incluida el área conurbada Veracruz–Boca del Río, se espera un evento de Norte con rachas de viento de entre 90 y hasta 105 kilómetros por hora, lo que podría generar afectaciones en la movilidad, caída de árboles, anuncios y estructuras ligeras, así como oleaje elevado.

Las temperaturas descenderán de forma generalizada en todo el estado, y las condiciones adversas se mantendrán durante todo el lunes y parte del martes, cuando el sistema comenzará a debilitarse. Autoridades recomiendan extremar precauciones, asegurar techos, láminas y objetos sueltos, y mantenerse atentos a los avisos oficiales de Protección Civil.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close