JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Xalapa.- La Secretaría de Protección Civil emitió Alerta Gris a la población veracruzana por ambiente frío con heladas, el Frente Frío (FF) 28 y Norte de hasta 95 kilómetros por hora y una masa ártica reforzada por aire polar en Veracruz.

El FF 28 se mantiene estacionado sobre el oriente de la Península de Yucatán, esperándose muestre poco movimiento en las siguiente 24 horas, periodo en el cual su masa ártica seguirá perdiendo presión, pero se prevé que mañana lunes sea reforzada por nuevas aportaciones de aire de origen polar.

Es probable que debido a la nueva incursión de aire frío y la humedad generada por la reintensificación del viento se presente nuevamente cencellada en municipios de la sierra de Huayacocotla, Misantla y región montañosa central mañana lunes, por la noche a la mañana del martes 8.

https://twitter.com/spcver/status/1490332595317620738?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1490332595317620738%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.xeu.mx%2Fnota.cfm%3Fid%3D1199830
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD