JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Laura A. García
El Buen Tono

Atoyac.- Un foco de infección lo representan las llantas que se encuentran en el patio de las oficinas de Servicios Municipales del Ayuntamiento en la Villa General Miguel Alemán – Potrero Nuevo -. En este lugar, el agua de las lluvias se acumula y genera la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue, un problema que el presidente municipal, Carlos Ventura, no ha resuelto incluso sin cubrir las llantas.

Mientras que la Secretaría de Salud de Veracruz exhorta a la población a mantener los patios limpios para evitar artículos que almacenen agua de lluvia y generen mosquitos, las autoridades municipales del Ayuntamiento de Atoyac hacen caso omiso y mantienen varias llantas a la intemperie, donde se acumula agua y se crean larvas de mosquitos transmisores del dengue.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close