JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González
EL BUEN TONO

Orizaba.- El coordinador de Protección Civil Municipal en Orizaba, Samuel Valencia Argüelles, dio a conocer que se mantiene en alerta debido al aviso especial por ola de calor, debido a que se esperan durante 4 días sensaciones térmicas de entre 32 y 34 grados centígrados en la región de las Altas Montañas, además de la probabilidad de presencia de viento del orden de los 25 a los 35 kilómetros por hora.

Realizó un llamado a la población para que prevea sus actividades tomando en cuenta vestimenta, horarios de alimentos e hidratación adecuada, en el caso de realizar actividades a la intemperie, usar gorra, sombrero o sombrilla, reduciendo la exposición a temperaturas altas principalmente por las mañanas y tardes.

También, tener en cuenta una alta hidratación de al menos 2 litros diarios de agua sin saborizantes, ni en altas concentraciones de azúcares, preferir ingerir bebidas hidratantes con base en concentraciones de electrolitos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD