• Ofrecen viviendas 

Huiloapan.- Autoridades estatales alertaron a la población sobre un supuesto programa fraudulento de vivienda que emprendió la asociación civil “Ayudando a jóvenes”; ya visitaron el municipio y Ciudad Mendoza.
Se trata del programa “Vivienda emergente”, que impulsa la presidenta de la agrupación, Dulce Barrios Galindo, a quien ciudadadanos acusaron que se hace pasar como delegada de Beneficiados del Campo.
Manifestaron que para la promoción acudiría en representación la coordinadora nacional del programa de vivienda, Yadira Barrios.
Indicaron que la semana pasada en el salón de la ex maquiladora de Huiloapan, se convocó a las autoridades municipales de la región de las Altas Montañas y después en Ciudad Mendoza a los supuestos beneficiarios en el Salón de Jubilados.
Posteriormente, funcionarios del Gobierno del Estado emitieron un comunicado para advertir a la pobladición del posible fraude.
Explicaron que la agrupación pide a los interesados documentos y la cantidad de mil pesos para dar una vivienda, pero después de 10 días ya no regresan y se quedan con el recurso.