JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Tezonapa.- Personal del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos (IVEA) arribó ayer a las instalaciones del DIF municipal para comenzar a impartir un curso de alfabetización y educación primaria a adultos.

El grupo está conformado por 19 personas, y la finalidad de este curso es combatir el analfabetismo que impera en esta región.

La profesora Indira Rojas Romero es quien imparte este curso, y asegura que permanecerá en la región durante un año y medio para que los adultos interesados en contar con sus estudios de primaria y secundaria puedan tomar el curso.

Entre los estudiantes destaca un hombre de 85 años de edad, quien demuestra que nunca es tarde para aprender; las encargadas de este programa dieron a conocer que las puertas de la institución están abiertas para todos aquellos adultos que quieran recibir esta educación.

 

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD