in

Alistan el Treceavo Congreso Iberoamericano

ElBuenTono

ANTONIO RAMÍREZ

El Buen Tono

Orizaba.- Todos los participantes al Treceavo Congreso de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, que se realizará en el mes de diciembre, en el Poliforum Mier y Pesado, para intervenir deberán estar vacunados. 

Será prácticamente el cuarto evento que tenga como requisito obligatorio el certificado de la aplicación de la vacuna contra Covid-19, aunque prácticamente todos los participantes que se inscribieron ya lo tienen. 

Autoridades municipales señalaron que debido a que la mayoría procede de otros países, llegando a México les exigen la prueba, por lo que al presentarse en Orizaba prácticamente cumplieron con ello. 

El Treceavo Congreso de la Unión Iberoamericana de Municipalistas tendrá lugar a partir del 6 hasta el 10 de diciembre en Orizaba, el objetivo de este evento es explotar y debatir sobre los cambios estructurales que son necesarios plantear desde lo local hasta el desarrollo global sostenible, a partir de una perspectiva diferente incluyendo formas inclusivas de gobernanza y cambios de patrón.

La Unión Iberoamericana es una institución construida en torno a los valores que unen a los países de la región y que han sido clave para el entendimiento en Iberoamérica, es decir, se trata del organismo internacional de apoyo a los 22 países que conforman la comunidad iberoamericana, mismos que son los 19 de América Latina de lengua castellana y portuguesa, y los tres provenientes de la Península Ibérica: España, Portugal y Andorra.

AmoramarMx Superiberia

ATACAN ABEJAS A PAREJA DE ABUELITOS EN COSCOMATEPEC

Asesinan a ‘El Tony’