in

Alistan plan de Seguridad

Superiberia

La Perla.- Para salvaguardar la integridad de las personas que se congregarán en los templos católicos y en los lugares de recreo durante la Semana Santa, agentes de Tránsito, Policía Municipal y elementos de Protección Civil estarán al pendiente de la situación.

El director de la dependencia preventiva, Jorge Martínez, informó lo anterior e indicó que el sacerdote de la parroquia les pidió apoyo para esas fechas a través de un oficio que les hizo llegar.

Mencionó que aumenta la presencia de personas en la vía pública, de ahí la necesidad de acciones conjuntas, a fin de garantizar que todo se lleve a cabo de manera tranquila y sin incidentes que lamentar.

Hizo notar que en ocasiones, debido a las altas temperaturas, los ciudadanos sufren desmayos o insolaciones, por lo que deben atenderlos de inmediato para prevenir complicaciones.

Destacó que recorren los sitios turísticos que tienen con el objetivo de adecuarlos para recibir a los visitantes, “estamos en la zona del volcán, hay cabañas a las que llegan decenas de personas a las que debemos vigilar para que no sufran contratiempos o se puedan extraviar”.

En otro tema, manifestó que el descenso de la temperatura no afectó a la población, además de que mitigaron los efectos del frío gracias al apoyo invernal que recibieron y sirvió para que no hubieran incendios forestales.

CANAL OFICIAL

Buscan detonar turismo municipal

Descarta SEV sea obligatorio desfilar