JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández
EL BUEN TONO

Córdoba.- A tres días que se conmemore el rol de la mujer en la sociedad, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Juan Martínez Flores, en coordinación con el Instituto de la Mujer, han contemplado varias actividades, una de ellas denominada “Brigada Violeta”, en donde tendrán la participación dependencias estatales y federales así como la presencia de ponentes expertos en temas de género y políticas públicas en perspectiva.
En entrevista, María Teresa Toriz Javier, directora del área, enfatizó que acorde a la agenda programada, desde las 9:00 horas, donde personal médico del IMSS y usuarios llevarán a cabo la “Caminata por la Igualdad”, partiendo de la calle 1 y avenida 9 con rumbo a la explanada del parque 21 de mayo, en donde se congregarán para realizar activación física.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close