JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México, D.F.- Apenas ha pasado una semana desde que Juan Manuel Márquez se impuso en el cuarto combate ante Manny Pacquiao por nocaut y ya se habla de la ciudad que podría albergar la quinta pelea entre el mexicano y el filipino.

Y es que sería el Cowboys Stadium el recinto en el que se daría el nuevo capítulo de una rivalidad que parece no tener fin, eso si el dueño del equipo de la NFL, Jerry Jones, ofrece una propuesta que favorezca a los promotores y boxeadores.

Lo anterior ha comenzado a tomar forma luego de que Todd Duboef, Presidente de Top Rank, fuera invitado por Jones para observar el juego entre los Steelers y los Cowboys en Arlington, Texas.

De continuar las negociaciones para llevar el combate fuera de Las Vegas, se tiene previsto que el inmueble -que tiene capacidad para 80 mil espectadores- pueda darle la bienvenida a 60 mil para que disfruten del espectáculo, cantidad que luce atractiva si se compara con los poco más de 16 mil que la observaron desde el MGM Grand.

“Los muchachos están hablando de que quieren enfrentarse otra vez y el Cowboys Stadium sería un buen lugar”, indicó Arum, quien dejó entrever que la ganancia de los púgiles rondaría los 35 millones de dólares.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close