in

Alistan Tianguis para 5 municipios

ElBuenTono

Agencia

Xalapa.- Autoridades federales planean llevar el Tianguis del Bienestar a comunidades de Mixtla de Altamirano, Soledad Atzompa, Astacinga, Tehuipango y Calcahualco, a fin de apoyar a las familias de menores ingresos.

Indicaron que en todos los índices de pobreza y marginalidad son mayores, aunque hasta el momento se carece de una fecha para iniciar con el programa.

Precisaron que pertenecen a la zona Centro de Veracruz, específicamente de la Sierra de Zongolica y Calcahualco se ubica cerca de Córdoba.

Indicaron que el miércoles esperan recibir más información del presidente, Andrés Manuel López Obrador, “la estrategia ya se puso en marcha en municipios con alta pobreza de Guerrero, Oaxaca y Chiapas y esperamos indicaciones para nuestro estado, a fin de ponerlo en marcha”.

Destacaron que la mercancía que entregarán sin costo a los habitantes es nueva y podrán elegir lo que necesiten o les guste, “los únicos con derecho para participar serán los habitantes del lugar, nadie ajeno”.

Las personas en general, subrayaron, tendrán un tiempo determinado en las mesas para quedarse con artículos domésticos, ropa y juguetes para los niños que quieran.

AmoramarMx Superiberia

VIDEO: Trabajador de alumbrado público sufre caída de 8 metros

Santa Claus llegó a la ciudad… para vacunarse contra el Covid-19