


Orizaba.- A partir del lunes, la Dirección de Comercio comienza el cobro de permisos para los 120 vendedores y fotógrafos que se instalarán en la periferia del templo de la Concordia por las fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe.
El coordinador de Mercados y Comercio Informal, Andrés Morales Cortés informó lo anterior y dijo que serán unos 30 fotógrafos los que pagarán su permiso para colocar altares o escenarios que les permitan obtener recursos económicos.
Indicó que en el caso de los vendedores de antojitos, prevén emitir más de 70 licencias y les exigirán que revisen bien sus instalaciones eléctricas y de gas, además de cumplir con la limpieza del sitio que ocupen.
Apuntó que estas condiciones ya las conocen los comerciantes, pero ahora que comiencen a pagar sus permisos se les recordará para que se mantenga el orden.
Aunque ya inició el movimiento de las peregrinaciones al santuario de La Concordia, los vendedores podrán instalarse a partir del 7 de diciembre, pero el pago de sus permisos comienza este lunes, dando lugar a que lo hagan organizadamente del 25 al 29 del presente mes, subrayó.
Matilde De los Santos
El Buen Tono


