JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- El día de ayer fue un viernes muy caluroso, llegando a los 33ºC en La Ciudad de los 30 Caballeros. Debido a esto, la gente optó por aminorarlo consumiendo nieves y usando ropa holgada, sin olvidarnos de los más peques, quienes disfrutaron de refrescarse en las fuentes de las calles 1 y 2.

Estas fuentes ya son tradiciones de los ciudadanos, principalmente de los niños, quienes gustosos llegan a mojarse aprovechando el temporal caluroso registrado.
Como si fuesen a un club balneario o clase de natación, las madres de los pequeños ya cuentan con todo su kit, el cual contiene un par de sandalias, una toalla y hasta un cambio de ropa extra, además de una bolsa de plástico para colocar la ropa mojada e irse a sus hogares una vez que la diversión concluya.

Las fuentes favoritas de los niños son principalmente las de la calle 1 esquina avenida 1, donde se concentra gran cantidad de pequeños cuando salen de las escuelas.
Por otra parte, los adultos aplacan el calor consumiendo mucha agua fría, fruta fresca y hasta nieve, esta última es la más demandada por las personas quienes van y vienen a trabajar o efectuar alguna actividad en la calle.
Se espera que no existan “golpes de calor” y que la gente pueda protegerse de los rayos UV, por lo que se les recomienda el uso de bloqueador, así como de ropa holgada y fresca.

RECOMENDACIONES

  • Hidratarse con agua natural y sueros si es necesario.
  • No exponerse tanto a los rayos solares.
  • Usar bloqueador.
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close