• ‘Levantan’ a oootros dos en Cuitláhuac
  • Trasciende el plagio del comerciante Timoteo Sorcia Gallegos, (a) ‘La Negra Moya’, así como un hombre de nombre Rogelio

Cuitláhuac.- Dos hombres fueron “levantados” ayer por la mañana en diferentes puntos de Cuitláhuac, luego de que hombres armados ingresaron en la zona y se los llevaron sin qué hasta el momento hayan sido ubicados.
Uno de los secuestrados es un comerciante identificado como Timoteo Sorcia Gallegos, (a) La Negra Moya, así como un hombre de nombre Rogelio, los cuales fueron “levantados” por sujetos armados en diferentes ubicaciones.
A pesar de que los sujetos ingresaron al municipio, no fueron detectados por las corporaciones policíacas, realizando los actos delictivos con toda tranquilidad y posteriormente huir sobre la misma carretera federal Córdoba-La Tinaja.
Por otra parte, las autoridades confirmaron que el fin de semana fue privado de su libertad en el municipio de Yanga, el joven Gelasio Martínez Castro, de 24 años, de oficio albañil a quién se llevaron en una camioneta blanca, cabina y media de la avenida 4 calles 12 y 14.
Mientras que en Cuitláhuac un joven de apellido Temchipes, también fue “levantado” y privado de su libertad sin que esta el momento se tenga conocimiento de su paradero y durante la tarde del sábado, varios sujetos armados privaron de su libertad a un joven identificado como Daniel Flores Flores, de 30 años de edad, a quién “levantaron” cuando se encontraba en las inmediaciones de la avenida 11 entre calles 3 y 5 en el Centro de Cuitláhuac.

No hay control
En un lapso de cinco días, han ocurrido cuatro hechos similares, donde sujetos armados han ‘levantado’ a personas en esa región; familiares de los afectados señalan que esperan resultados de las autoridades.