JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González 
El Buen Tono 

Orizaba.- En respuesta a la persistente violencia y discriminación que enfrentan los pueblos originarios, especialmente las mujeres indígenas, la Diócesis de Orizaba hizo un llamado a fomentar una verdadera cultura de inclusión y respeto a la dignidad humana.
El vocero diocesano, Helkyn Enríquez Báez, subrayó la importancia de reconocer esta problemática en todos los niveles de la Iglesia y la sociedad. Destacó la labor del Instituto Kalli Luz Marina, coordinado por la hermana María de la Rica, misionera de la Inmaculada Concepción, que junto a un equipo de mujeres trabaja en la atención de estas realidades.
“Como Iglesia, sabemos que desde hace muchos años se ha dicho que se debe eliminar toda barrera de discriminación y segregación. Debe haber una verdadera cultura abierta a todos y que elimine estos atentados contra la dignidad humana”, expresó.
Añadió que el mensaje del Evangelio impulsa a promover la integración plena de todos los pueblos, sin importar su origen, lengua o entorno.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close