in

Amante del Juez Saure: golpeadora

Superiberia

TIERRA BLANCA.- La relación extramarital que el Juez Eusebio Saure Ortíz sostiene con una empleada del Juzgado IV de Primera Instancia, provocó un nuevo escándalo en las instalaciones de la dependencia, cuando los celos de la amante del juzgador la orillaron a agarrar a golpes a una litigante que acudió a una diligencia.

Ayer martes a las 10:30 horas, la abogada Guadalupe Ochoa se presentó en la Mesa 2 Administrativa para llevar a cabo un trámite relacionado con su profesión. Al no ser atendida adecuadamente, solicitó hablar con el Juez y se introdujo al privado del juzgador Saure Ortíz, quien en ese momento se encontraba con el secretario del Juzgado, José Carmen Méndez Hernández.

Al entrar al privado, y mientras la abogada Guadalupe Ochoa exponía al Juez el motivo de su visita, la encargada de la Mesa 2 Administrativa, Mirna Leticia Sandria Gorrez, entró intempestivamente al privado y a gritos comenzó a golpear a la litigante, alcanzando a propinarle un par de cachetadas.

Ante esos hechos, según se manifiesta en la denuncia presentada por este caso, el secretario Méndez Hernández tomó a la abogada Ochoa por la espalda, y sin que el Juez moviera un dedo, la amante del juzgador continuó golpeando a la abogada, quien una vez que pudo zafarse del Secretario que la retenía por la espalda, se defendió de más golpes.

Al privado y por los gritos de Sandria Gorrez, entraron otros empleados del Juzgado, quienes contuvieron a la atacante.

Luego, el Juez advirtió que levantaría un Acta Administrativa a su empleada y amante, cosa que al no suceder, motivó que la abogada Ochoa presentara en el Ministerio Público la denuncia de hechos, que quedó registrada en la Carpeta de Investigación 27/2017 de la Fiscalía de Tierra Blanca.

“Todas las abogadas que por razones de nuestro ejercicio profesional tenemos que acudir a dicho Juzgado, tenemos el mismo problema con esta mujer, que al insistir en que ella es la amante del Juez, se molesta de que acudamos a hablar o a trámites tanto a la Mesa 2, como al despacho del Juez Saure Ortíz”, afirmó en entrevista la litigante atacada.

El Ministerio Público tendrá que dar paso a la investigación correspondiente, para proceder a solicitar la sanción respectiva del Poder Judicial.

CANAL OFICIAL

‘Vuela’ un motociclista

Se roban tsuru afuera de dulceria