in

Amas de casa piden justicia

Superiberia

Córdoba.- Un ama de casa y su madre de 75 años de edad, piden la intervención de las autoridades municipales, estatales y de procuración de justicia para proceder en contra de las personas que durante la tarde de este lunes les quemaron su vivienda ubicada en la comunidad Piedra de Agua, municipio de Amatlán.

Este martes la señora María Antonia Caricio Jiménez, ama de casa, se presentó ante esta casa editorial para hacer un llamado a las autoridades y dar a conocer que el terreno en donde vive con su madre Rosa Jiménez Contreras, y seis personas más son de su legítima propiedad.

“El terreno que mide 3.5 hectáreas se las dejó el señor Ismael Sánchez Arellano a mi madre, pero de palabra, y ella buscó al señor Benjamín Ramírez Cruz, actualmente preso, para que le arreglara los papeles y quedaran a nombre de mi madre, pero esta persona la engañó y puso la propiedad a su nombre”, comentó.

A decir de la señora María Antonia, este lunes por la tarde se presentaron dos personas que dijeron ser las propietarias del terreno y mediante la violencia quemaron la vivienda en donde viven unas ocho personas, en complicidad de un abogado, dejándolas sin nada.

“Es por esta situación que pedimos la intervención de la autoridad municipal, estatal y de procuración de justicia ya que nuestra familia teme por nuestra integridad física”, dijo en tono molesto por lo ocurrido el día anterior a su vivienda, señalando que será durante la mañana de este miércoles cuando presenten la denuncia correspondiente ante las autoridades del Ministerio Público de Amatlán de los reyes.

 

ROMEO  REAL  PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Arrolla taxi a motociclista

Asesinan a mujer