JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Un niño muere tras infectarse con la ameba ‘comecerebros’ en una atracción de chorros de agua en Arlington, en Estados Unidos. El menor, cuya identidad no ha trascendido, ingresó en el hospital el pasado 5 de septiembre con una meningoencefalitis amebiana primaria.

Tras tener conocimiento de la enfermedad del menor, las autoridades de Arlington iniciaron una investigación y cerraron todos los parques acuáticos de la ciudad. El pasado viernes, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. confirmaron la presencia de la ameba ‘Naegleria fowleri’ en muestras de agua del parque Don Misenhimer. 

La Naeglaria fowleride es un parásito que entra en el cuerpo humano por la nariz, cuando la persona se encuentra en agua contaminada por la misma. Normalmente se encuentra en aguas dulces cálidas, como lagos, ríos y aguas termales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close