Orizaba.- Ante la Agencia Especializada Contra Delitos Sexuales y la Familia, fue presentado un taxista quien el pasado lunes fuera detenido por la Policía municipal después de amenazar a su esposa con un machete después de no querer darle de comer al llegar en estado etílico.

Alberto Sánchez Ignacio, de 32 años con domicilio conocido en la colonia Antonio Luna, fue detenido a petición de su esposa Yareni Trinidad Jiménez, de 23 años ya que el día lunes llegó a su vivienda en estado etílico y amenazó con matarla con machete en mano.

De acuerdo a la denuncia hecha la agraviada los hechos ocurrieron la noche del lunes cuando se encontraba en el interior de su domicilio, cuando llegó su esposo quien es taxista en estado etílico; debido a eso inició una discusión familiar ya que la mujer de negó a darle de comer.

Esto generó una pelea en donde la mujer, propinó unos golpes al hombre quien se enojó tomando un machete y corretear a su cónyuge por la casa hasta que pudo escapar a la calle; ya afuera pidió el apoyo e la Policía municipal ya que sus dos hijas menores se encontraban en el interior de su vivienda.

El hombre al escuchar la presencia de la Policía para no meterse más en conflictos dejó que sus hijas se salieran con su madre, no obstante una vez que el hombre estaba en la calle fue detenido y llevado a los separos de Tugrablok para ser puesto a disposición del Ministerio Público Especializado Contra delitos sexuales y la Familia, por órdenes de la mujer.

El día de ayer rindió su declaración ministerial en donde el hombre se responsabiliza de los hechos y pide disculpas a su mujer para que no siga la denuncia penal; no obstante será la Agente del MP quien determine la situación jurídica del hombre en próximos días.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono