• Con guajolote y armas de fuego
  • La cartulina fue encontrada en el lugar conocido como el Mirador.
  • La Policía Municipal y Estatal al llegar a lugar acordonaron y bloquearon la circulación en la carretera Fortín viejo, a la altura del acceso al Corazón de la Moctezuma y al río Metlac.

Fortín.- Una cartulina con un mensaje dirigido al delegado de la SSP, fue dejado por la Delincuencia
Organizada en el lugar conocido como “El Mirador”, donde además dejaron un guajolote y junto a el armas de fuego, advirtiendo sobre una probable ejecución, teniendo que tomar conocimiento las autoridades Estatales y de la Fiscalía Regional.
Fue durante la tarde del viernes, cuando personal del número de emergencias 911 fueron alertados por ciudadanos de que en el lugar, conocido como el Mirador, sujetos habían dejado una cartulina en donde se apreciaba el siguiente mensaje: “Ni con sus fierros viejos, acá no somos rateros esto fue para que no se pasen de V%&##& y no anden robando y pidiendo dinero y pava ¡recuerda! Que es diciembre y se come pavo y es tu mes y …. ch%&##& a tu m%&##& p%&##& Miiiiiiiiiauuuuuu”.
A la llegada de la Policía Municipal y Estatal, se acordonó ambos extremos bloqueando la circulación en ambos sentidos de la carretera Fortín viejo, a la altura del acceso al Corazón de la Moctezuma y al río Metlac.
En el lugar arribaron autoridades de la Policía Ministerial así como peritos en criminalística de los servicios periciales para tomar conocimiento e iniciar las primeras
investigaciones.
Cabe mencionar que los peritos criminalistas realizaron el levantamiento de los indicios encontrados en el lugar, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional para las
investigaciones correspondientes.