• vinculado con las torres de vigilancia
  • Branko Alejandro Reyes Rosaldo.


CÓRDOBA.- Trabajadores del Ayuntamiento de Córdoba, cansados de los actos de corrupción y el robo millonario que todos los días hace Leticia López Landero a las arcas municipales, denunciaron a otro de los “beneficados” de este gobierno municipal.
Branko Alejandro Reyes Rosaldo, amigo de @ElBodoque es constantemente contratado, sin licitación, por parte de la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Mantenimiento Urbano, donde recibe miles de pesos.
En abril de este año, Obras Públicas le facturó un millón 63 mil 77 pesos por la rehabilitación de pintura del estadio de béisbol Lázaro Penagos Fernández “Beisborama 72”, aun cuando estaba en tiempo de pandemia.
Trabajadores municipales aseguran que este arquitecto, quien en el 2015 se graduó, fue quien construyó las torres hechizas por las que la alcaldesa pagó 7 millones de pesos y en la que mataron a dos policías de Córdoba debido a que no contaban con las especificaciones reglamentarias adecuadas.
Actualmente, hay más de 50 facturas sólo en Mantenimiento Urbano supuestamente para el bacheo de las calles, aunque la ciudad está convertida en un verdadero desastre en sus calles.