JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

El Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador anunció el jueves que espera reactivar sus giras por el país tan pronto como lo autoricen los especialistas, pero adelantó que no serán actos masivos.

“No mítines, no concentraciones, sino actos de menos de 50, con sana distancia”, explicó.

Agregó que su plan es dar el banderazo de salida de las obras del Tren Maya, un proyecto ferroviario de más de mil 500 kilómetros que conectará los principales destinos turísticos de la península de Yucatán, en el sureste del país, y que según el mandatario generará decenas de miles de empleos necesarios ante la crisis provocada por el coronavirus.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close