ads

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que ya surgió otro comprador para el avión presidencial, el cual sigue estacionado en los Estados Unidos.

El mandatario mexicano dejó en claro que va “bien” la venta del avión TP01 Boeing 787-8 “José Maria Morelos y Pavón”, y que la rifa del mismo se realizará tal y como se tiene planeado.

Fíjense que algo está pasando últimamente porque ya se tiene un comprador y se están arreglando los acuerdos, se están firmando compromisos, y ahora también apareció otro comprador interesado, de modo que ya muy pronto vamos a informar sobre la venta del avión presidencial, en el precio que se estimó”, recalcó.

“Va muy bien ese proceso de venta del avión presidencial. Aprovecho para decir que se va a llevar a cabo la rifa el día 15 de septiembre. Vamos a informarles, estamos esperando, que vaya disminuyendo el efecto de la pandemia, como está sucediendo, y vamos a informar sobre cuántos boletos se han vendido”, dijo.

“Es importante que se sepa que todo lo que se obtenga es para la adquisición de equipos médicos para hospitales. Con la pandemia se han invertido alrededor de 20 mil millones de pesos para terminar de construir hospitales, equiparlos, se contrató a 50 mil trabajadores de la salud”, argumentó.

ads