JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la resolución de un juez federal que ordena vacunar contra el coronavirus a menores de 12 a 17 años no es definitiva y que el gobierno federal va a impugnar ante las instancias judiciales correspondientes.

“Es una decisión de un juez, pero falta qué se resuelve en otras instancias, no es definitivo y cuando se presenta un amparo se protege a la persona que lo solicita, no se puede hacer extensivo”, señaló.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD