JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el caso de la captura de Ismael “El Mayo” Zambada no se oculta nada, destacando la transparencia y la colaboración entre México y Estados Unidos. Durante su conferencia matutina, el mandatario subrayó la importancia de mantener informada a la ciudadanía.

“Aquí no se oculta nada, se aplica la regla de oro de la democracia”, expresó el presidente, refiriéndose a la captura en Estados Unidos de Zambada y Joaquín Guzmán López. López Obrador anunció que este lunes se brindarán más detalles sobre la detención de estos líderes del cártel de Sinaloa.

El presidente destacó que este avance es significativo en el combate al narcotráfico, señalando que, aunque no participaron las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, la captura es un ejemplo del trabajo conjunto entre ambos gobiernos.

“Es una muestra del trabajo conjunto entre ambos gobiernos aunque no hayan participado la Sedena ni la Marina”, añadió López Obrador, enfatizando la colaboración internacional en la lucha contra el crimen organizado.

El viernes pasado, López Obrador calificó la detención de Zambada y Guzmán López como un “avance importante en el combate al narcotráfico”.

Para más detalles, siga las actualizaciones en nuestras redes sociales y manténgase informado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD