JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó esta mañana que la eliminación del fuero presidencial es un hecho verdaderamente histórico.

“Se termina el fuero, esto se estableció, lo del fuero presidencial, en la Constitución de 1857, se mantuvo en la Constitución de 1917 y es hasta ahora que se quita el fuero presidencial”, explicó.

El presidente destacó que como la iniciativa ya se aprobó en las dos cámaras ya sólo falta que se apruebe la mitad más uno de las legislaturas locales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD