in

AMLO expresa preocupación por asesinato de activista Angelica Meraz

Superiberia

Agencias

México.- Andrés Manuel López Obrador, expresó su preocupación por el asesinato de la activista Angelita Meraz León, quien se dedicaba a la búsqueda de personas desaparecidas. El mandatario destacó que este caso condujo a la realización de una investigación, señalando que la activista previamente había denunciado amenazas. López Obrador afirmó que el presunto responsable ha sido identificado y que todo apunta a que el móvil del crimen no está relacionado con la labor de búsqueda que realizaba la activista, sino con otro motivo aún por determinar.

Asimismo, el presidente reiteró la búsqueda de personas desaparecidas. Sin embargo, lamentó la politización de estos casos, describiendo la situación como “tiempos de zopilotes, de buitres, de mucho oportunismo”. López Obrador sugirió que los conservadores no ven con buenos ojos la labor de su administración, insinuando que estos casos son utilizados con fines políticos por parte de ciertos sectores.

El presidente mexicano hizo hincapié de mantener el enfoque en la búsqueda de personas desaparecidas, a pesar de las adversidades políticas. Su gobierno continúa trabajando en este sentido, aunque enfrenta críticas y acusaciones de sectores opositores que, según él, buscan desacreditar su gestión

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Atrapa a menores de edad y mujeres el alcoholismo en la región

AMLO opta por no tomar acciones legales contra Tim Golden y propública tras reportaje